Aspanin abre un nuevo piso para acoger personas con discapacidad intelectual en riesgo de exclusión gracias a una donación del restaurante L’ Estupendu

Aspanin ha sumado este 2021 un nuevo recurso para atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y velar por su plena inclusión. Se trata de un servicio residencial destinado a acoger jóvenes del colectivo que se encuentran sin hogar y no tienen un apoyo familiar o social que se pueda hacer cargo. Este piso se ha podido habilitar gracias a la aportación del restaurante de Badalona L’Estupendu, que colabora con Aspanin desde el 2016 destinando 1 € de cada arroz marinero que sirve a la entidad.

Las donaciones de L’Estupendu han servido, en el pasado, para ampliar las plazas ofrecidas en los turnos de vacaciones subvencionadas que organiza Aspanin y financiar otras actividades de ocio. Ahora, los 6.000 euros recaudados entre los años 2019 y 2020 gracias a la solidaridad del restaurante y sus clientes han permitido remodelar uno de los pisos de que dispone la entidad para hacerlo habitable y convertirlo en el nuevo hogar de cuatro jóvenes en riesgo de exclusión.

Poco a poco, aportación a aportación, podemos construir una sociedad más justa para las personas con discapacidad intelectual. Si como empresa o entidad quieres colaborar con Aspanin, no dudes al ponerte en contacto con nosotros escribiendo a aspanin@fundaciogestioisuport.cat o llamando al 93 384 63 04.

Miembros del Patronato de Aspanin con el arroz solidario del Estupendu