Cena Solidaria 2024

El pasado 12 de abril nos reencontramos, un año más, para celebrar la cena solidaria de la entidad.

Una cena que con los años se ha ido consolidando como una de las citas más esperadas de nuestra entidad y de todas las personas que colaboráis.

Ese día, el BCIN nos acogió con los brazos abiertos y nos puso todas las facilidades para poder, desde buena mañana, empezar a llevar todo el material que teníamos preparado para la velada.

Can Comas nos preparó una cena espectacular y con una atención inmejorable.

El grupo de nueva creación Mocotó, amenizó la entrada con su música de Bossa nova, encajando perfectamente con el ambiente de la noche.

Pero días antes ya pasaban cosas en Badalona y cercanías;
Saltamartí, Ferreteria Prim, La Confiança, Can Boter, S.Ventura, Milar, Canals, Can Serentill, Fruiteria Cuevas i Frutaway, Badalona Capaç, L’Ungleria del centre, Can Margenat, Masia Coll de Canyet, El món de les Flors, Bevath, Eva el Masnou, Viscalis, Exquisit, Fundació Maria Prats, Cansaladeria Puig i òptica Masnou Mar
hicieron una pausa para pensar en la entidad y en lo que nos podían ofrecer.
Repromar nos hizo las impresiones de los menús.
Trofeus Badalona nos montó la placa conmemorativa de la l’Ildefonso Matute.
Catalònia Fundació Creactiva nos enviaba unos saquitos aromáticos hechos en su taller ocupacional, como obsequio.
Y como no, El Círcol nos cedía el equipo técnico para los músicos.

Pero dentro de la entidad, también se cocían cosas. Mientras hacíamos y rehacíamos mesas, un grupo de participantes del Club Llevant, organizó, junto con personas voluntarias de IRITEB, un taller de marcapáginas, para obsequiar todas las persones asistente a la cena.

Y es que el día 12, celebramos mucho más que una cena, celebramos que la solidaridad mueve montañas.

Así que, muchas gracias a todas las personas que siempre colaboráis, a todas las que os habéis incorporado este año, y también a todas las que habéis formado parte anteriormente. Porque habéis sido y sois el motor de la entidad.