Firma del convenio con la Fundació Privada Llegat Roca i Pi

El pasado viernes fue un día muy importante para nuestra entidad, ya que firmamos el convenio con la Fundació Privada Llegat Roca i Pi.

La Fundació Privada Llegat Roca i Pi, contribuye a hacer que muchos proyectos sociales y educativos de entidades que velan por las personas con riesgo de vulnerabilidad, salgan adelante en nuestra ciudad.

En nuestro caso, Mar, la responsable de Acció Social de Roca i Pi, visitó Aspanin para conocernos y descubrir qué es lo que hacemos en nuestro servicio de ocio. Le pudimos explicar cuáles son los retos que se nos presentan y las nuevas propuestas para acercar el ocio a todas las personas con discapacidad intelectual. Y sobre todo cuál es el ocio que queremos. Un ocio que forme parte de manera natural del ocio que ofrece la ciudad, un compartir y disfrutar con la comunidad.

Disfrutando del ocio conjuntamente, podrás descubrir el valor de convivir con la discapacidad intelectual.

Y es aquí donde la Fundació Privada Llegat Roca i Pi, con su apoyo, nos ayuda a sacar adelante esta transformación social.

Viaje a Tenerife, organizado por el servicio de ocio, esta semana Santa 2024

Si queréis leer en más detalle como se desarrolló el acto podéis visitar el enlace en su web:

Col·labora

Ajudan's